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Políticas de devolución o cambio de productos:

En nuestro sitio de www.kenoz.cl vendemos alimentos, algunos de los cuales deben mantener cadena de frío, evitar exposición al calor o a la luz solar. Por este motivo, y para asegurar la calidad de nuestros productos, se establece la siguiente política de devolución, retracto y cambio de productos:

  1. Se establece expresamente que no existirá el derecho de retracto establecido en la letra b) del artículo 3º bis de la Ley 19.496 respecto de los productos o servicios adquiridos por medio del sitio de internet www.kenoz.cl; motivo por el cual la política de devolución, retracto y cambio de productos se rige íntegramente por lo que se dispone en el numeral siguiente.
  2. Se establece la siguiente política de devolución de productos o cambios:
  • Si el cliente ha comprado un producto y éste aún no ha sido despachado, podrá solicitar la cancelación de la compra llamando al teléfono +569 6309 6067 o mediante correo electrónico dirigido a [email protected]
    • Nuestro equipo de ventas hará lo posible por cancelar el despacho del producto y, acto seguido, cancelar el cargo en el medio de pago elegido. Se deja constancia que la devolución del dinero podrá aparecer en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente, según las políticas del banco emisor.
    • Se hace presente que nuestro horario de atención es de lunes a viernes entre las 8:30 hrs y las 18:30 y que los correos electrónicos pueden ser revisados con hasta 5 horas hábiles de retraso.
    • En caso de que no sea posible interrumpir el despacho del producto, se estará a lo que se señala a continuación.
  • Si el producto ya ha sido despachado y no es posible interrumpirlo en ruta, o bien, si ya ha sido recibido por el cliente, se establece la siguiente política de devolución:
    • Será posible devolver o cambiar aquellos productos que no sean alimentos y que se encuentren en su empaque original cerrado. En este caso, el cliente debe escribir dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del producto a [email protected] solicitando el cambio o devolución. En este caso, los gastos de envío serán de cargo del cliente, y se coordinará la devolución por correo electrónico. Una vez recibido el producto en el estado antes indicado, se procederá a reversar el cargo en el medio de pago utilizado por el cliente.
    • Respecto a los productos que no sean alimentos y que hayan sido abiertos, no será posible su cambio o devolución.
    • No se permitirá la devolución o cambio de productos alimenticios una vez despachados, a fin de garantizar la calidad e integridad de nuestros productos.
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