Search

Kenoz

Kenoz

La vida es un regalo y debemos vivirla intensamente, agradecidos de cada momento que tenemos y de la oportunidad de hacerlo valioso para nosotros y los demás. Este modo de vivir requiere de nuestra capacidad y sensibilidad para conectarnos con lo maravilloso que nos rodea, de exponernos a lo perfecto de la naturaleza, de dejarnos tocar por su belleza y su armonía y de viajar entre lo sutil e intenso sin mezquinar sensaciones.

Miramos el mundo desde el sur del sur, desde lo más austral, bajo el cielo de los fueguinos y en su honor nos llamamos Kenoz, como el dios del fin del mundo que dio forma a la naturaleza. Como este pueblo antiguo, nos conectamos con la naturaleza, sin arrogancia, en armonía con el entorno y agradecidos de sus productos más nobles y exquisitos.

En Kenoz hacemos de estos productos magníficos, experiencias gastronómicas y estéticas únicas que colman nuestros sentidos, despiertan nuestra conciencia y graban la memoria. Porque vivir y compartir así la vida nos conecta con la esencia del ser, con lo más valioso de la existencia y provoca nuestros sentidos y el alma para hacer un mundo mejor.

siguiente sección

Caviar

Menú